Hoy es su sexto cumpleaños que festeja en el Vaticano, pero como en años anteriores no se prevé ninguna celebración especial para la jornada del pontífice.
Para hoy, como en años anteriores, no se prevé ninguna fiesta especial, y la jornada del pontífice transcurre de manera rutinaria, mientras de todas partes del mundo llegan saludos y muestras de afecto hacia el Papa.
El presidente Mauricio Macri le hizo llegar su saludo vía Twitter: "En un nuevo aniversario de su cumpleaños deseo hacerle llegar mis mejores deseos de felicidad", puso en su cuenta el mandatario.
"Con mucha gratitud por el don de su vida completamente orientada a amar a Dios y a los hombres, le deseamos al papa Francisco los mejores augurios y le aseguramos nuestra oración cotidiana, mientras pedimos al Espíritu Santo que le conceda mucha fuerza aún y tanta luz para lograr llevar adelante con serenidad y sabiduría su tan importante función para la alegría de todos", le desearon al sumo pontífice desde la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).