Cansada de la infidelidad de su marido, una mujer decide que lo mejor era venderlo a su amante y con el dinero recibido compra ropa y comida para sus hijos.
En Kenia se llevó a cabo una sorprendente transacción y es que una mujer cansada de las constantes infidelidades de su marido decidió ponerle fin a su relación de una manera en la que ella terminó beneficiándose junto con sus hijos, ya que vendió a su marido con la amante.
La mujer que se atrevió a vender a su marido es Edna Mukwana, originaria de Kenia, ella cuenta que un día estaba preocupada por su marido no había llegado a su casa por una semana, por lo que salió a buscarlo desesperadamente y después de siete días Mukwana lo encontró en la cama de otra mujer.
Harta de las acciones de su esposo y las constantes preocupaciones que le daba, Edna Mukwana consideró que no sería necesario tener más discusiones con el padre de sus hijos pero que tampoco se daría una reconciliación, pues sus infidelidades eran demasiadas, por ello decidió ofrecerle a su marido a la amante por el valor de 20 dólares.
Ante el asombro del esposo la amante aceptó la transacción y fue así como Edna acabó con una relación en la que se habían procreado varios niños, por ello y aunque la amante solo le pagó 17 de los 20 dólares, la mujer empleó el dinero para comprarle ropa y buena comida a sus vástagos.
Edna dijo que después de descubrir a su esposo con otra mujer estaba convencida de que quería empezar el nuevo año dejando atrás todas las fechorías que su esposo había hecho, por eso decidió venderlo, así todas ganamos, señaló.
Además Edna dijo que ella ya sabía desde hace años que su marido la engañaba constantemente e incluso expresó “Mi marido está casado con el alcohol y la prostitución”.