Las autoridades informaron del lamentable suceso; enviaron condolencias a la familia de la joven. El fallecimiento fue confirmado por los médicos del hospital al que fue trasladada.
Una joven turista perdió la vida luego de haber sido atacada brutalmente por un tiburón blanco en playa de las Bahamas; la Policía local, dio a conocer el fallecimiento de la mujer el pasado miércoles. Al momento del ataque, se encontraba buceando.
A través de un comunicado, la Real Policía de las Bahamas, informó que todo sucedió alrededor de las 14:00 hora local, muy cerca de la Isla de Rosa, ubicada al noreste de la Nassau.
La joven identificada como Jordan Lindsay, fue rescatada del mar con heridas muy graves, la trasladaron a un centro hospitalario ubicado en New Providence, establecimiento médico en el que se confirmó su fallecimiento.
Tras el lamentable suceso, el Ministerio de Agricultura y Recurso Marinos de Bahamas, ha realizado un atento llamado a los bañistas; piden que tengan precaución cuando decidan adentrarse en el océano.
La familia de la joven turista, recibió las condolencias enviadas por el Ministerio de Turismo de Bahamas, pese a que se sabe que fue un ataque de tiburón blanco mientras ella buceaba, las autoridades dijeron que investigarán lo sucedido.