·  
Mendoza
clima
26°C

Argentina Dolor

Javier Milei expresó conmoción por el asesinato de Umma: qué dijo

El Presidente extendió su pésame por la muerte de la hija de un custodio de Patricia Bullrich, quien fue baleada este lunes en un intento de robo.

Lunes, 22 de Enero de 2024
(298096)

El presidente Javier Milei expresó sus condolencias a la familia de Umma, la niña de 9 años brutalmente asesinada durante un violento asalto en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Milei, a través de la plataforma X, compartió sus sentimientos, diciendo: "Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional".

El mandatario no escatimó en determinación al abordar a los responsables del crimen: "Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron".

La tragedia afecta directamente al Gobierno nacional, ya que los padres de Umma, Eduardo y María Eugenia, son miembros de la Policía Federal. Eduardo, además, forma parte de la custodia oficial de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien también se pronunció sobre este lamentable suceso.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.