·  
Mendoza
clima
20°C

Argentina Violencia

Lo golpearon, lo dejaron inconsciente y después le robaron

Un joven de 25 años fue agredido por otras 7 personas que lo dejaron inconsciente y lo robaron a la salida de un boliche

Martes, 7 de Diciembre de 2021
(265756)

Un joven de 25 años alcoholizado, fue víctima de una brutal agresión ocurrida a la salida de un boliche que se había generado por un malentendido dentro del local bailable del lugar bonaerense Marcos Paz.

Las imágenes, captadas por un automovilista desde el interior de un vehículo, muestran que Nahuel Delgado venía caminando solo por la calle cuando fue interceptado por el primer agresor en la esquina de Lavalle y Bartolomé Mitre.

Mientras la víctima se mostraba inestable debido a su estado de ebriedad, el delincuente lo atacó sorpresivamente y lo dejó inconsciente. Una vez en el piso, se acercaron dos amigos del agresor para seguir maltratando al joven.

Por último, aparecen en escena otros dos jóvenes que se agachan para robarle la ropa y sus pertenencias al verlo indefenso y sin reacción.

Todo ocurrió a dos cuadras del boliche, a plena luz del día, mientras los autos circulaban por la zona. Tras un llamado al 911, se acerca un patrullero que da aviso a la ambulancia para que sea trasladado al hospital local.

Fuentes policiales indicaron que Nahuel permaneció internado alrededor de 5 horas. Presentaba cortes en su rostro y politraumatismos en varias partes del cuerpo, además de alcohol en sangre superior a lo permitido.

Una vez que le dieron el alta, el joven fue llamado a declarar a la comisaría donde relató que todo comenzó con una discusión que había mantenido con el primer agresor dentro del boliche debido a que había mucha gente y se produjo un empujón involuntario entre ambos.

Al parecer, el atacante entendió que Nahuel lo estaba provocando y esperó hasta el momento de su salida, cuando estaba sin sus amigos, para vengarse.

Como la víctima no pudo identificar al agresor decidió no continuar con la denuncia penal. Sin embargo, la Fiscalía Número 5 de Mercedes está interviniendo de oficio y mandó a pedir no solo las cámaras de seguridad del boliche sino también las del municipio y de los comercios cercanos al boliche.

Fuente: El Sol