Mendoza
Se registraron 10 nuevos casos de coronavirus en Mendoza: hay un menor de 1 año
Frente al aumento de casos en la provincia y el cual no cesa, el total de casos en la provincia ascendió a 137.
El delincuente había utilizado bloques de cemento para elevar el auto y, al momento de que el mismo cedió, le aplastó la mano. Huyó con un solo neumático, pero su idea era robar dos.
Frente al incremento de casos de inseguridad que desató la pandemia, algunos se concentran en la Ciudad de Córdoba, donde vecinos denuncian que los asaltos son cada vez más frecuentes. Este martes se conoció un hecho insólito: un ladrón intentaba robar un neumático de un auto y perdió el dedo.
Frente al aumento de casos en la provincia y el cual no cesa, el total de casos en la provincia ascendió a 137.
Sucedió en el barrio Estación Flores, alrededor de las 3.30 de la mañana, cuando una familia escuchó un golpe seco. Al momento de salir al patio, su vehículo estaba sin la rueda trasera izquierda y la derecha estaba desencajada, a punto de ser extraída.
Ahora, se viene el momento insólito en el que el delincuente perdió el dedo: utilizó bloques de cemento para levantar el auto y pudo sacar uno de los neumáticos, pero la estructura cedió, el auto cayó y le aplastó la mano al hombre, arrancándole uno de los dedos.
Desafortunadamente, el sujeto huyó con parte del botín, el cual buscó antes de que la familia saliera al patio y lo viera.