·  
Mendoza
clima
5°C

Música Será procesado

Nueva York: detuvieron a Justin Timberlake por conducir intoxicado

El cantante, de 43 años, pasó las últimas horas bajo la custodia del Departamento de Policía de Sag Harbor, en Long Island, y será procesado por el incidente.

Miercoles, 19 de Junio de 2024

Justin Timberlake fue detenido en Sag Harbor, Nueva York, el martes por la noche, acusado de conducir intoxicado, saltarse una señal de alto y no mantenerse en su carril.

El cantante, de 43 años, pasó las últimas horas bajo la custodia del Departamento de Policía de Sag Harbor, en Long Island, y será procesado por el incidente. Timberlake había cenado en el American Hotel y fue detenido tras salir del establecimiento mientras se dirigía a la casa de un amigo. En el incidente "nadie resultó herido", confirmaron las autoridades.

Gran Hermano: Martín eliminó a Furia de la casa más famosa del país

La gala fue la más tensa de la temporada y batió récords de votación, con más de 10 millones de votos, ya que se definió entre los dos participantes más fuertes del programa.

Finalmente, quedó en libertad sin fianza y su próxima cita con el tribunal es el 26 de julio.

El cantante está actualmente de gira con su álbum más reciente, "Everything I Thought It Was". Su próxima actuación está programada para el viernes en el United Center de Chicago.