·  
Mendoza
clima
15°C

Música

¡Se agranda la familia! Karol G y Anuel AA lo confirmaron en sus redes y causaron furor

La pareja de cantantes compartió imágenes en sus perfiles.

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Karol G y Anuel AA son una de las parejas más aclamadas dentro del ambiente artístico y se encuentran muy felices juntos. Ambos tienen miles de fanáticos que los siguen a todos lados y les hacen llegar su cariño.

La cantante colombiana se convirtió en una de las figuras más influyentes dentro del escenario musical con el género urbano. Sus éxitos más escuchados son "Ocean" y "Tusa".

Muchos fueron los rumores de una posible crisis entre Karol y Anuel, pero la realidad es que están pasando uno de sus mejores momentos. Tal es así que él le hizo un increíble regalo por su cumpleaños.

La joven de 29 años hizo un gran festejo por el día de su cumpleaños y en las fotografías que ambos publicaron en sus redes sociales, se los puede ver muy enamorados.

La intérprete de "Baby" escribió unas lindas palabras en su perfil y agradeció por cumplir un año más: "Hoy soy feliz por que Dios me regaló un año más de vida... Haciendo lo que amo al lado de los que tanto amo", escribió.


Pero sin dudas, la mayor sorpresa fue el gran regalo que Anuel le hizo a la compositora. Muy orgullosa de su novio, compartió en su Instagram una fotografía junto al obsequio.

Ver esta publicación en Instagram

Bumblebee ???????????? FELIZ CUMPLEAÑOS @karolg

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el


Anuel AA le regaló nada más ni nada menos que un ¡lujoso auto! "Mi bebé me dio este bebé", escribió Karol G en la postal donde se la puede ver sobre él. Tal es así que ambos artistas tienen una nueva adquisición y agrandaron la familia.