Las marcas decidieron extender los beneficios hasta el domingo 19 de mayo, una práctica que ya es casi tradicional en este evento.
El Hot Sale, conocido por sus maratones de descuentos online, amplía sus horizontes convirtiéndose en una "Hot Week". Ante los resultados auspiciosos de las ventas, las marcas decidieron extender los beneficios hasta el domingo 19 de mayo, una práctica que ya es casi tradicional en este evento.
El financiamiento emerge como el factor clave de esta exitosa edición, según análisis del sector. Según un fabricante local de productos para el hogar, las cuotas han sido determinantes: "La vuelta de cuotas es determinante. Como si la gente hubiera estado esperando al evento para definir su compra", señala el informe de El Cronista. Este fabricante, que había sufrido caídas de hasta el 40% en sus ventas durante los primeros cuatro meses del año, experimentó un repunte significativo en las primeras jornadas del Hot Sale.
El listado oficial de marcas que continuarán ofreciendo precios promocionales durante la Hot Week ya ha sido confirmado. HACÉ CLIC ACÁ PARA CONOCERLO
Franco Radavero, country manager de Tiendanube en Argentina, pronostica un posible aumento en las ventas respecto a la edición anterior: "Esperamos entre un 10% y un 15% más".
La edición anterior del Hot Sale fue un éxito rotundo, facturando $ 86.000 millones en tres días, extendiéndose luego hasta el siguiente domingo. Se movieron $ 20 millones por minuto en el sitio oficial, con un total de 6,8 millones de productos vendidos en 72 horas, un 11% más que en 2022.