El diputado massista Marco Lavagna aseguró en el Congreso que "pasamos de la fiesta populista a la fiesta populista financiera y lo vamos a pagar", al exponer durante la sesión donde se debatía el proyecto de Presupuesto para el 2019.
Al exponer sobre los distintos proyectos de presupuestos y fiscales, Lavagna lamentó que el debate "se realice en medio de corridas y represión", al referirse a los incidentes entre manifestantes y la Policía en la inmediaciones del Congreso.
Lavagna dijo que "después de tres años ya no aplica más la herencia, ya que no solo no resolvieron sino se han agravado los problemas macroeconómicos", aunque reconoció que "no todo lo que hicieron está mal".
"Pasamos de la fiesta populista a la fiesta populista financiera", agregó y advirtió que "el equilibrio fiscal no lo vamos a lograr sino no tenemos una economía en crecimiento".
Lavagna también dijo que en la Argentina tenemos que lograr "tener consumo interno, inversiones y exportaciones y si no tenemos estas tres patas no podremos salir adelante".