·  
Mendoza
clima
10°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 2416

Política Buena lectura

Para Frigerio es importante para el país recibir al G20 "con el Presupuesto aprobado"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, aseguró que la aprobación del Presupuesto 2019 "va a ser leída de buena manera por los mercados, por los que toman decisiones en la economía", al tiempo que se mostró optimista respecto de contar con esa ley cuando Argentina reciba a los líderes del G20, que llegarán al país a fines de noviembre.

 sector_css: 2281

Economía Situación económica

Lavagna: "Antes teníamos la fiesta populista, ahora tenemos la fiesta financiera"

El diputado massista Marco Lavagna aseguró en el Congreso que "pasamos de la fiesta populista a la fiesta populista financiera y lo vamos a pagar", al exponer durante la sesión donde se debatía el proyecto de Presupuesto para el 2019.

 sector_css: 640

Economía Miguel Acevedo

La UIA, con "preocupación" por la "crisis de confiabilidad"

Miguel Acevedo y otros dirigentes de la UIA brindaron este miércoles una conferencia de prensa en la cual anticiparon algunos detalles de la conferencia industrial que se realizará el martes próximo en esta Capital.

  1. PolíticaLos detalles

    imagen

    ATE logró que la Justicia le exija explicaciones al Gobierno por irregularidades en la sanción de la Ley Bases

  2. FarándulaDeclaraciones

    imagen

    Roberto García Moritán: "Siempre voy a estar del lado de Carolina"

  3. SociedadLas claves

    imagen

    Avanza la privatización de AySA: habilitan la venta de acciones y los cortes del servicio por falta de pago

  4. SociedadLos detalles

    imagen

    La ANMAT prohibió la venta de una reconocida pasta dental: los motivos

  5. PolíticaLos detalles

    imagen

    El PRO solicitó un pedido de informe por los cortes de luz en el cierre electoral de la Provincia

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1956. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios