La Superliga tendrá un fin de semana de descanso por la fecha FIFA y el Verdinegro lo aprovechará para recuperar lesionados y pensar en su visita al Monumental.
El equipo de Coyette entrenó en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez con trabajos tácticos de defensa y ataque. El entrenador deberá realizar un cambio obligado para su próximo partido. Marcos Gelabert se perderá el partido por la expulsión sufrida ante Huracán.
Este parate en la Superliga le servirá a San Martín para recuperar a algunos jugadores que estaban afuera de las canchas por lesiones. El comienzo del torneo no fue sencillo para el Verdinegro con las lesiones. Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Alex Silva y Gianni Rodríguez, todos defensores, ya pasaron por la enfermería. Juan Rodríguez fue el único que volvió a jugar tras la lesión.
El Verdinegro, que cayó en puestos de descenso, continuará con sus entrenamientos en el Pueblo Viejo durante el resto de la semana. Coyette comenzará a probar piezas y variantes para visitar al equipo de Marcelo Gallardo con la intención de dar la sorpresa de la 5ª fecha del torneo.