·  
Mendoza
clima
17°C

Deportes Posibilidades

Ricardo Centurión tiene un posible destino en la Superliga: ¿cambia Avellaneda por Rosario?

El mediapunta de Racing fue separado del equipo por el Chacho Coudet y busca club para la próxima temporada.

Lunes, 25 de Febrero de 2019
(677745)

Los días para Ricardo Centurión en Racing están contados. Luego del desplante que le hizo al entrenador Eduardo Coudet en el partido frente a River fue separado del equipo y se entrena con la reserva, a la espera de que abra el mercado de pases para definir dónde seguirá su carrera.

En las últimas semanas había tomado mucha fuerza la alternativa de Godoy Cruz. De hecho, desde la entidad mendocina entendían que estaba todo acordado para sellar su llegada. Sin embargo, apareció un competidor.

Rosario Central ve con buenos ojos la posibilidad de sumar al mediapunta para darle un salto de calidad al campeón de la Copa Argentina, que no pasa un buen momento en la actualidad y acaba de rescindirle el contrato al Patón Bauza. Habrá que ver si su gran técnica pesa más que los escándalos que suele protagonizar fuera de las canchas.

"Si está la posibilidad de que venga Centurión hay que analizarla, pero todavía no hay nada", aclaró el presidente de la Academia rosarina, Rodolfo Di Pollina, en diálogo con el programa radial Al Fondo de la Red.

En los últimos días, Centurión intentó recomponer su relación con Coudet, pero no hubo caso. El futbolista se acercó a la práctica a pedirle disculpas, pero fue ignorado por el DT. Luego de eso, llegó tarde al entrenamiento en la reserva y terminó de sentenciar su suerte.