·  
Mendoza
clima
12°C

Deportes Superliga

Difícil visita de Godoy Cruz a Racing

Racing buscará hoy recuperar la punta de la Superliga cuando reciba a Godoy Cruz en el partido con el cual se cerrará la decimonovena fecha del campeonato argentino.

Lunes, 18 de Febrero de 2019

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.
Racing viene de perder por 2 a 0 en su visita a River y perdió la cima del torneo en manos de Defensa y Justicia que ayer venció como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo cual ante el elenco mendocino buscará un triunfo para regresar a lo más alto de al tabla.
El elenco de Avellaneda igualó el pasado jueves frente al Corinthians en Brasil 1 a 1 por la Copa Sudamericana y en relación a ese partido volverían Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández, Lisandro López y Jonatan Cristaldo.
El entrenador Eduardo Coudet no podrá contar con Augusto Solari debido a que fue expulsado frente a River y para reemplazarlo pelean por un lugar en el once titular los mediocampistas Neri Cardozo y Matías Ojeda.

Gómez haría cuatro cambios.
Godoy Cruz venció como local a San Martín de Tucumán por 3 a 2 en la fecha pasada y el técnico Marcelo Gómez realizaría cuatro variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando ese encuentro.
En la defensa Tomás Cardona iría por Nahuel Arena y Agustín Aleo entraría por Agustín Heredia mientras que en el mediocampo Juan Andrada ingresaría por Fabrizio Angileri y Facundo Barboza lo haría en lugar de Facundo Gutiérrez.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Racing - Godoy Cruz.
Estadio: Presidente Perón (Racing).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Hora de inicio: 21.10 - TV: FOX Sports Premium.
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Neri Cardozo o Matías Ojeda, Matías Zaracho, Nery Domínguez; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Facundo Barboza; Santiago García y Juan Martín Lucero. DT: Marcelo Gómez.