Argentina disputará un torneo especial en Brasil, entre el 14 de junio y el 7 de julio y contará con Lionel Messi como abanderado.
La "Pulga" retornará al equipo luego de una larga ausencia tras la frustrante actuación de la Selección en el último Mundial de Rusia 2018.
El operativo Copa América está en marcha. Argentina disputará un torneo especial en Brasil, entre el 14 de junio y el 7 de julio y contará con Lionel Messi como abanderado. La "Pulga" retornará al equipo luego de una larga ausencia tras la frustrante actuación de la Selección en el último Mundial de Rusia 2018.
El rosarino no volverá solo, ya que Lionel Scaloni tiene previsto una serie de reuniones por Europa con otros históricos y grandes referentes del último tiempo de la "Albiceleste". El DT argentino visitará a Sergio Agüero y Ángel Di María.
El "Kun" atraviesa un presente extraordinario con 26 goles anotados en 28 partidos disputados con el Manchester City en lo que va de la temporada. El "Fideo", por su parte, fue la gran figura del PSG en el triunfo ante Manchester United en Old Trafford por Champions League.
Al igual que Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María no juegan en la Selección desde la derrota frente a Francia por octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.
La idea que tiene en mente Scaloni es aprovechar el gran momento de Agüero y Di María y convocarlos para los próximos amistosos frente a Venezuela, el 22 de marzo en Madrid, y Marruecos, el 26 en Casablanca. En el caso de Messi solo jugaría el primero de los dos encuentros amistosos de fecha FIFA.
Argentina intentará lograr un título internacional luego de 25 años en la próxima Copa América de Brasil. La Selección, como cabeza de grupo, integra la zona B junto con Colombia, Paraguay y Qatar.