·  
Mendoza
clima
14°C

Deportes Fútbol

La emotiva carta de Darío Cvitanich para despedirse de Banfield

El delantero del "Taladro" publicó un comunicado dedicado a los hinchas, compañeros del plantel, cuerpo técnico y empleados del club. En las próximas horas firmará su vínculo con la "Academia"

Sabado, 12 de Enero de 2019
(623107)

Darío Cvitanich se despidió de Banfield y continuará su carrera en Racing. Agradecido por los momentos vividos en el Taladro, el delantero se mudará del Florencio Sola al Cilindro de Avellaneda, donde Eduardo Coudet lo espera para dar pelea en la Superliga y la Copa Sudamericana.

"Quiero agradecer por el cariño que siempre me han dado, a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que labura incansablemente en el club con todas las complicaciones que a veces tiene", destacó el goleador en uno de los párrafos.

Además, el ex Ajax y Boca también se refirió a la deuda que la institución mantiene con él y aseguró: "Me costó aceptar que lo que habíamos firmado en algún momento iba a ser inviable y no me puedo permitir ser una carga para el club, como tampoco quisiera irme con algún problema".

"Me voy con la certeza de haber actuado siempre según mis convicciones y valores, y con la recompensa de poder mirarlos a todos a la cara", concluyó Cvitanich.

El atacante se sumará a Racing, el equipo que lidera la Superliga y quiere coronar el 2019 con el título que se le viene negando desde 2014, cuando Diego Cocca era el entrenador. Con la llegada del delantero, la Academia descartó definitivamente la llegada del Morro García, quien tiene un futuro incierto.

El comunicado: