Colapinto señaló que está buscando la mejor oportunidad para el próximo año, aunque por el momento continúa como piloto de reserva en el equipo Williams.
El futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1 sigue siendo incierto, ya que el piloto argentino afirmó que no hay "nada cerrado ni confirmado" para la temporada 2025.
En una entrevista para el canal de YouTube "Tavo al Volante", Colapinto señaló que está buscando la mejor oportunidad para el próximo año, aunque por el momento continúa como piloto de reserva en el equipo Williams, que ya tiene confirmados a Carlos Sainz y Alex Albon.
Colapinto, quien sorprendió al ingresar a la categoría, también reveló detalles más personales. En cuanto a sus preferencias, indicó que le gustaría "manejar camionetas", mencionando que no tiene que preocuparse por frenar en los pozos o golpear los cordones, algo que admitió hace con frecuencia. Además, en tono jocoso, comentó que si no fuera piloto, probablemente sería "chofer de Uber". También habló sobre las cábalas, una costumbre muy arraigada entre los argentinos, y confesó que siempre se coloca primero la bota, el guante y el cinturón derecho.
Mientras espera una oportunidad para seguir en la F1, Colapinto enfrenta el desafío de abonar el costo de la "superlicencia", un requisito que debe pagar para poder competir. Este documento, que le permitiría ser el tercer piloto del equipo Williams, tiene un costo base de 11.453 euros, al que se suman 2.313 euros por cada punto obtenido en la temporada anterior. Esto explica las diferencias de tarifas entre los pilotos más experimentados y los debutantes.