El club brasileño, que corre el riesgo de ser sancionado para la mala inclusión de Carlos Sánchez ante Independiente, consideró que la situación del conjunto millonario es mucho más grave.
En la misiva que el club paulista le envió a la entidad sudamericana se destacó, inclusive, que el caso de Zuculini, "mal incluido en siete partidos" de la presente Copa Libertadores, es "más grave" que lo sucedido con Carlos Sánchez.
El mediocampista uruguayo debía purgar una fecha de suspensión, sanción que se le había impuesto años atrás cuando jugaba para River y fue expulsado en un partido ante Huracán por la Copa Sudamericana, por lo que Independiente presentó la queja formal ante Conmebol y tiene chances de ganar el partido -que terminó igualado 0 a 0- por 3 a 0.
"Fue mucho más grave el caso de River que el de Santos, y ahora el jugador (por Zuculini) deberá cumplir con dos partidos de suspensión en la misma competencia, y de esa manera deberá ocurrir con el caso de Carlos Sánchez", explicó Santos.