·  
Mendoza
clima
18°C

Deportes Fútbol

River Plate aplastó a Godoy Cruz en Mendoza y se acomodó en la tabla

River Plate tuvo una noche extraordinaria y aplastó esta noche a Godoy Cruz, al golearlo 6 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, en encuentro de la sexta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sabado, 20 de Marzo de 2021

Los goles del "Millonario", que a los 22 minutos del primer tiempo ya ganaba 4 a 0, fueron de Rafael Borré, que en una actuación excepcional hizo cuatro, Matías Suárez y Julián Álvarez.

Valentín Burgoa, a los 31 minutos del complemento, hizo el gol del honor para el local (fue el 1-6).

Con la victoria, River (que venía de empatar 1-1 el superclásico con Boca en la Bombonera), llegó a las 10 unidades y quedó quinto, pero todavía afuera de los cuatro puestos que clasifican a la fase final (Colón, Estudiantes, Central Córdoba y Banfield).

El equipo de Sebastián Méndez, en cambio, sumó su segunda caída consecutiva (0-2 con Argentinos) y tiene por delante un desafío mayor: recuperarse de este golpe recibido.

Como los desafíos barriales de ping-pong, 7-0 partido, 11-1 también, el choque de esta noche debió terminarse a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Julián Álvarez puso el 4 a 0.