·  
Mendoza
clima
18°C

Deportes B Nacional

Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia (J) y se acercó al líder

Independiente Rivadavia de Mendoza venció este domingo como local por 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para acercarse al líder Sarmiento de Junín, en la continuidad de la décima fecha de la Primera B Nacional. Hoy juega Gimnsia y Esgrima.

Domingo, 11 de Noviembre de 2018

La "Lepra" mendocina se impuso gracias a los tantos de Federico Castro, Daniel Imperiale y Franco Negro, mientras que Ulises Virreyra había anotado el empate parcial para el conjunto jujeño.
Con la victoria, los dirigidos por Gabriel Gómez llegaron a 18 puntos, quedando a tres del líder Sarmiento, que el martes cerrará la fecha.
En tanto, Mitre de Santiago del Estero se aprovechó de un desconcertado Temperley al vencerlo como local por 2 a 1 y complicándolo aún más con la permanencia.
Ismael Blanco y Alan Bonansea anotaron los goles de los dirigidos por Alfredo Grelak, mientras que Ramiro Costa, de penal, descontó en tiempo de descuento para el "Gasolero".
Además, esta jornada dominical contó con el empate sin goles entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Platense, que no le permitió a ambos crecer en la tabla de posiciones.
Este lunes la fecha seguirá con el partido en el cual Nueva Chicago se mida ante Gimnasia de Mendoza a partir de las 15.35 con Lucas Novelli como árbitro y televisación en directo por la mencionada señal de cable.
A las 20.00 Quilmes será anfitrión de Defensores de Belgrano con arbitraje de Mariano González y televisación en directo y a la misma hora Ferro recibirá a Villa Dálmine con Sebastián Ranciglio como juez.
Además a las 21.05 Olimpo de Bahía Blanca será local de Almagro con Luis Lobo Medina como juez y la fecha culminará el próximo martes a las 20.00 con el encuentro entre Sarmiento de Junín y Arsenal con Yael Falcón Pérez como árbitro, ambos partidos serán televisados.