Huracán y Maipú, entre otros equipos, estan descontentos por la diferencia económica en el dinero que recibirán de parte de la FIFA con respecto a los clubes de la B Metropolitana.
Todos los clubes de la Superliga entre ellos Godoy Cruz, los de la Primera Nacional en los que estan Gimnasia e Independiente Rivadavia recibirán un millón de pesos cada uno, pero los del Federal A entre ellos Huracán y Maipú recibirán solo ciento noventa mil pesos.
El enojo proviene por que los de la B Metropolitana recibirán quinientos mil pesos una diferencia notable entre las dos categorias que luchan por lo mismo el ascenso a la B Nacional.
El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, se mostro muy sorprendido por la diferencia económica que existe entre las dos categorias.
También te puede interesar: Cristian Llama realizó una subasta solidaria
“Todo ayuda, pero evidentemente debemos ser la peor categoría del fútbol argentino porque vamos a ser los que menos vamos a percibir y no sé a qué se debe eso. Desgraciadamente estoy totalmente desorientado. A lo mejor uno desconoce de algunas cosas pero igual, cada día entiendo menos. Así son las cosas, así está el fútbol y así estamos todos”, aseguró el Ratón.
Por vos, los tuyos y todos nosotros QUEDATE EN CASA