Jorge Amor Ameal, uno de los candidatos a presidente de Boca por la oposición, confirmó hoy que no concurrirá a la reunión de agrupaciones convocada por el oficialismo para esta tarde y criticó fuertemente al presidente del club.
"La Unidad se construye. Por eso, rechazamos la convocatoria oportunista, electoralista y desesperada de Daniel Angelici, quien se ha encargado durante estos ocho años de destruir nuestra identidad", informó a través de un comunicado el titular del frente "Identidad Xeneize".
Además, informó que los "ocho movimientos y agrupaciones" que componen su espacio "no aceptamos ser parte de la foto final de una película de terror, cuyo guión nos llevó a vivir muchos de los peores momentos de nuestra historia institucional".
La convocatoria de Angelici se realizó después de que Juan Román Riquelme, ídolo de la institución, llamara a la unidad de todas las fuerzas.
El ex futbolista había manifestado que, en caso de darse esa situación, no descartaba participar del acto eleccionario que será el 8 de diciembre.