El abogado y amigo de la hija de Jorge Rial afirmó que Morena quedó alojada en el Penal de Mujeres N°51 de Magdalena tras la revocatoria de su excarcelación. Dijo que atraviesa un cuadro "de profunda tristeza", pidió que pueda ver a su hijo por videollamada y reclamó atención por su salud mental.
El abogado Alejandro Cipolla confirmó que Morena Rial fue trasladada al Penal de Mujeres N°51 de Magdalena, donde permanecerá detenida luego de que la Justicia dispusiera la revocatoria de su excarcelación por incumplir medidas impuestas en su causa.
En diálogo con Polémica en el Bar, Cipolla describió el estado de su defendida y amiga: "Ya le dieron un colchón y frazadas. Está sola en buzones. No quiso comer, está sumamente triste". El letrado adelantó que solicitará al juez un permiso de comunicación por videollamada para que Morena pueda ver a su hijo en el día de su cumpleaños: "No tiene teléfono y queremos que, al menos, pueda saludarlo".
Cipolla también cuestionó la situación procesal: "En la provincia de Buenos Aires está autorizado que los internos tengan teléfonos; ella no tiene prisión preventiva. Su situación aún no está firme como para estar en un penal, más allá de que hoy esté allí".
Respecto de la salud mental de Morena, el abogado fue tajante: "Tiene una personalidad autodestructiva, y en estos meses se profundizó. Este mes empezó con un problema muy grande, de orden psiquiátrico, que derivó en este desborde".