La empresa de turismo estudiantil, que ya es icónica en la Argentina y Latinoamérica, festejó a lo grande con una jornada first class en el Valle de Uco. Los detalles y todas las fotos de Sociales.
Wolf Travel, la empresa líder en turismo para viajes de egresados, y parte del holding W GROUP, celebró diez años de éxito y trabajo, que la posicionan en un verdadero referente sudamericano en el mundo de los viajes estudiantiles.
La cita fue en el Valle de Uco, en donde Wolf Travel organizó una impresionante jornada first class en Huaentala Wines, Gualtallary. Entre viñedos, bodegas, espejos de agua y un paisaje sobrecogedor, los invitados y comensales que llegaron desde distintas partes del país y de Latinoamérica toda disfrutaron de un momento inolvidable.
El festejo pasó por varios momentos: el lunch fue delicioso, pero luego llegó la instancia más protocolar en donde Ismael Geredus, Gerente de Wolf Travel, tomó la palabra para agradecer a todos por la presencia y hacer un raconto de lo que fue la historia de diez años de la empresa. También se premió y se destacó a históricos trabajadores, y hasta hubo sorteos impactantes: ¡un afortunado se llevó una estadía de diez días en Turquía!
"Teníamos muchas ganas de celebrar. Diez años no se cumplen todos los días! La verdad es que tuvimos la idea de convocar a nuestros proveedores porque son años de trabajo, de fidelidad, de conexión... Y estamos muy felices porque a este encuentro llegaron amigos y colegas de Camboriú, Foz de Iguazú, Bariloche, Carlos Paz, y hasta gente de México, Paraguay, Uruguay y Chile; por mencionarte a algunos", comienza contando a MDZ Cristian De Benedectis, alma mater de Wolf Travel.
"Quiero destacar además la presencia de los equipos de venta de todo el país, ya que Wolf está con con sucursales en San Luis, en Córdoba Capital y San Francisco, en Neuquén, en Bariloche... cumplimos el objetivo de poder poder reunir a toda la gente que uno quiere en la empresa. No es fácil el momento que vivimos como país, sin embargo pudimos lograr el cometido. Nos decidimos por Huentala Wines porque se trata de un lugar que está a la altura de lo que es la empresa", siguió Cristian.
"Realmente nuestro valor principal ha sido generar un evento en donde los invitados puedan compartir momentos en familia y entre amigos. Ha salido genial y estamos muy contentos por lo que hemos logrado en estos diez años, y lo que va a seguir en un futuro. Queremos que crezcan los equipos de venta en el país".
"Hoy estamos con un desafío en Río Cuarto, que abrimos ahora; y también en Mar del Plata. Asimismo tenemos la alegría de anunciar que la empresa está tomando un tinte cada vez más internacional, con oficinas en Paraguay y en Chile. La felicidad nuestra es que cada vez más los colegios confían en contratar los viajes con Wolf y eso nos llena de responsabilidad para estar a la altura, y nos pone muy contentos", cierra De Benedectis.