Los especialistas en la temática han brindado una serie de recomendaciones a tener en cuenta para poder atravesar este momento del año con las mejores energías.
A pocos días de Navidad, reconocidos astrólogos explican que las estrellas se alinean para ofrecer a cada signo del zodiaco un ritual navideño único diseñado para atraer paz, prosperidad, salud y amor.
En esta ocasión, te contamos cuál es el ritual navideño perfecto adaptado a tu signo del zodíaco, ya que existen 12 rituales que van de Aries a Piscis y que garantizan que recibas la temporada festiva con positividad y energía.
Aries apasionado, abraza el crecimiento con un ritual lleno de impulso. Escribe tus deseos en un papel rojo, guárdalo debajo de tu cama y quémalo el 31 de diciembre para comenzar el nuevo año con energía.
Conéctate con tu esencia terrenal, Tauro. Toma tierra de un parque, colócala en un plato y enciende una vela blanca. Visualiza tus sueños mientras la vela arde, utilizando la tierra como fertilizante para tus plantas.
El oro corresponde a Géminis. Cuelga una joya de oro en lo alto de una ventana. Lleva este amuleto dorado contigo después de Navidad para amplificar su energía positiva.
Date un baño relajante y añade sales de baño o sal marina y un chorrito de vinagre. Después del baño, enciende una vela roja, expresando tus deseos de una experiencia mágica.
Medita mientras retiras las lentejas del agua. Cocínalas y cómelas el 31 de diciembre, manifestando tus deseos con cada bocado.
Debajo de tu almohada, coloca cuatro hojas de laurel durante siete días. Sécalos al sol y llévalos durante las vacaciones para atraer la prosperidad.
Saborea tres onzas de chocolate mientras visualizas tus sueños. La dulzura de este manjar encierra una energía especial para hacer realidad tus deseos.
Escribe tus deseos en papel con tinta roja. Llévalo contigo, tachándolos a medida que se vayan manifestando, haciendo realidad tus sueños.
Coloca siete velas blancas en tu habitación, formando dos triángulos y una en el centro. Enciéndelos, empezando desde arriba, y pide tus deseos, Sagitario.
Capricornio, las afirmaciones son tu clave. Escribe siete frases poderosas y repítelas todas las noches hasta el 31 de diciembre. Experimenta el poder transformador de las palabras.
En la ventana, coloca un vaso de agua con sal y vinagre para absorber la luz de la luna. Pide deseos, añade un grano de arroz por cada deseo y llévalos contigo.
En un cuerpo de agua, mete los pies y sécalos rápidamente con una toalla verde. Repita este ritual curativo en tiempos difíciles para un rejuvenecimiento relajante.
Fuente: La Opinión