A los 116 minutos de juego, Di María se retiró bajo una tremenda ovación del estadio y con lágrimas en los ojos.
Ángel Di María cerró su ciclo con la Selección argentina de la mejor manera: consagrándose campeón de la Copa América 2024. Durante todo el torneo, "El Fideo" fue un punto de atención, y en el partido final se destacó como la estrella.
A los 116 minutos de juego, Di María se retiró bajo una tremenda ovación del estadio y con lágrimas en los ojos. Recibió el cariño de todos sus compañeros, quienes lo abrazaron en cuanto pudieron. Al finalizar el partido, todas las miradas se centraron en su figura, y no pudo contener la emoción. Rodeado por sus compañeros, Di María se despide por la puerta grande.
Las jugadas de Ángel Di María en su último partido con la Selección argentina
El Fideo inició por la banda derecha, como en la final del Mundial de Qatar. Sin embargo, Scaloni le otorgó libertad para moverse por todo el frente de ataque. En el sector izquierdo, se encontró con Lionel Messi, generando las situaciones de mayor peligro en el primer tiempo.
Di María aguantó hasta el tiempo suplementario y terminó como capitán del equipo tras la salida de Messi. Aunque no tuvo muchas jugadas de peligro, lideró los ataques, generó juego y fue el alma del equipo.

El ex Racing marcó la única conquista en el sexto minuto del alargue y el conjunto nacional se consagró campeón por segunda vez consecutiva.
Entre sus logros más destacados están la Copa del Mundo en Qatar, las Copas América 2021 y 2024, la Finalissima, el Mundial sub-20 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín. Además, es el segundo máximo asistidor en la historia de la Selección argentina, con 30 asistencias, solo superado por Lionel Messi.