Los padres de los alumnos se autoconvocaron en el ingreso Jardín 907, en el partido bonaerense de Merlo
Un grupo de padres realizó este martes una protesta frente a un jardín de infantes, ubicado en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, por una serie de abusos contra15 menores ocurridos a diario en el establecimiento.
Los padres de los alumnos se autoconvocaron en el ingreso Jardín 907, en el partido bonaerense de Merlo, tras conocerse la denuncia. Ésta se originó por el testimonio de una niña de 4 años, quien dijo que existía una "habitación secreta" en donde una de las docentes, del área de Educación Física, cometía los abusos junto con un hombre, aparentemente ajeno al establecimiento.
Dentro de la habitación se hallaron los disfraces, lo que desató la furia de los padres. Éstos ya habían armado barricadas en la puerta del Jardín y al ingresar exigieron la separación de la responsable de los posibles abusos.
La causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 7 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Matías Javier Rapazzo. La acusada también da clases en otros jardines de la zona oeste.