·  
Mendoza
clima
7°C

Mendoza Servicio

El Registro Civil atenderá al público en la oficina del Híper Libertad durante Semana Santa

Este jueves 6 y viernes 7, el Registro Civil de Mendoza atenderá al público en su oficina del Híper Libertad, ubicada en Joaquín V. González 450, Godoy Cruz, para el trámite del DNI exprés y pasaporte exprés.

Miercoles, 5 de Abril de 2023
(0)

Este jueves 6 y viernes 7, el Registro Civil de Mendoza atenderá al público en su oficina del Híper Libertad, ubicada en Joaquín V. González 450, Godoy Cruz, para el trámite del DNI exprés y pasaporte exprés.

Tal como sucede desde el último fin de semana de febrero, este espacio amplió sus servicios, incluyendo los días feriados además de los sábados y domingos del mes para acercar a los interesados esta documentación en tiempos más acotados.

En el horario de 9 a 14, quienes necesiten tramitar su DNI o pasaporte, siempre que se trate de la modalidad ‘exprés’, deberán concurrir a esa oficina con el comprobante de pago realizado por internet, sin turno previo.

El Registro Civil atenderá al público en la oficina del Híper Libertad durante Semana Santa

Mendoza

Este jueves 6 y viernes 7, el Registro Civil de Mendoza atenderá al público en su oficina del Híper Libertad, ubicada en Joaquín V. González 450, Godoy Cruz, para el trámite del DNI exprés y pasaporte exprés.

·  Enlace para trámite y pago del DNI exprés ($1.500):

https://tramites.renaper.gob.ar/v2/360generaDNI240721.php

· Enlace para el trámite y pago del Pasaporte exprés ($7.500):

https://tramites.renaper.gob.ar/v2/360generaPASAPORTEEXPRESS.php

Los pagos podrán realizarse vía internet con tarjeta de crédito o débito. Cabe señalar que dicha oficina no recibe efectivo para el pago de estos u otros trámites.

 sector_css:

Sociedad Los detalles

El Gobierno creó la Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte

Según el proyecto de decreto que se publicará en el Boletín Oficial, las funciones de estos entes serán absorbidas por una nueva entidad: la “Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos de Transporte”, que se convertirá en la nueva autoridad de aplicación para la fiscalización de concesiones viales y servicios de transporte terrestre de jurisdicción nacional.

 sector_css:

Economía Los detalles

El gobierno analiza un IVA diferencial para el turismo

“Estamos analizando cambios en la estructura fiscal de los hoteles, en relación con el IVA, para lograr una estructura de costos más competitiva, tanto para el turismo interno como para el receptivo”, explicó el funcionario durante un acto de promoción en Uruguay.