sector_css: 9877

Sociedad Temas

Resumen con las últimas noticias del jueves 11 de abril

Con la firma del presidente Mauricio Macri, el Gobierno eliminó las listas colectoras aprobadas en su momento por Cristina Kirchner. El sector moyanista y las dos CTA, decretaron un paro para el 30 de abril. El autor de las WikiLeaks, Julian Assange, fue detenido por la policía británica. El actor Santiago Bal, anunció su retiro de la vida artística, con más de medio siglo de actuación.

 sector_css: 1404

Política Reclamo

Massa se reunió con el moyanismo y dijo que Macri "no escucha"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que el Gobierno "no puede gobernar sin escuchar aquellas voces que piden una alternativa a la situación económica actual”, tras recibir a los principales representantes sindicales de la Corriente Federal de Trabajadores (moyanismo) y al triunviro cegetista Carlos Acuña, en la antesala del paro general de mañana.

 sector_css: 1393

Argentina Sindicalismo alternativo

Las tres CTA inician el lunes un paro de 36 horas, con movilizaciones

Las centrales del sindicalismo alternativo, las tres CTA, inician mañana un paro por 36 horas, en rechazo a la política económica del gobierno, con una movilización a la Plaza de Mayo al mediodía -las que responden a Hugo Yasky y Pablo Micheli-, en tanto que la CTA Autónoma -que orienta Ricardo Peidro-, hará un acto a las 12, en el Puente Pueyrredón.