Policiales En San Martín
El derrumbe de una vivienda dejó a dos niños hospitalizados
Afortunadamente, los niños de 11 y 13 años solo sufrieron lesiones leves.
Afortunadamente, los niños de 11 y 13 años solo sufrieron lesiones leves.
Los rescatistas buscan a una mujer de 72 años, un hombre de 42 y un joven de 19
La pequeña fue internada y se encuentran fuera de peligro. En el derrumbe murieron una nena de 12 años y un hombre de 35
El siniestro ocurrió en una vivienda de tres pisos ubicada Lacarra y Avenida Rivadavia, que se desplomó por completo
Entre los 97 fallecidos del suceso, además de estadounidenses, hay argentinos, cubanos, uruguayos, colombianos, chilenos, venezolanos, paraguayos e israelíes, entre otras nacionalidades.
Uno de los cuerpos encontrado hoy entre los escombros del edifico Champlain Towers South, de la ciudad de Miami, pertenecía a Graciela Cattarossi, la fotógrafa que se convirtió en la primera víctima fatal de nacionalidad argentina del trágico derrumbe en el que también murió su hija Stella, de siete años y ciudadana estadounidense.
La policía de Miami-Dade identificó después a las niñas como Lucía Guara, de 10 años, y Emma Guara, de 4.
Un nuevo cuerpo fue hallado en el lugar del derrumbe del edificio de departamentos en Miami, Estados Unidos, por lo que el número de muertos confirmados hasta ahora se elevó a 12, informaron autoridades.
La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, confirmó el hallazgo de un décimo cadáver, mientras por el momento seguían desaparecidas 151 personas, entre ellas 31 latinoamericanos, tras el quinto día de remoción de escombros por el derrumbe de un edificio en la zona de Surfside.
Nueve argentinos continuaban desaparecidos esta tarde tras el derrumbe de parte de un edificio en la ciudad estadounidense de Miami, donde un persona murió, al menos 12 resultaron heridas, y casi un centenar eran buscadas por los grupos de rescate.
Al menos una persona murió y ocho quedaron heridas.
El sismo que afectó a la provincia de San Juan y se sintió el martes a la noche en Mendoza y otras provincias dejó efectos colaterales en nuestra provincia con doce derrumbes menores, aunque sin víctimas.