·  
Mendoza
clima
9°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 10211

Economía Consecuencias

Riesgo país en 854 puntos y fuertes bajas de acciones argentinas en Wall Street

Las acciones de las empresas argentinas que cotizan en Wall Street cerraron la jornada con fuertes bajas, mientras que el indicador riesgo país de JP Morgan trepó hasta los 854 puntos básicos, la marca más alta en casi un lustro.

 sector_css: 4824

Salud y nutrición Consecuencias

Cinco formas en que el estrés afecta a tu cuerpo

La adrenalina y el cortisol, conocidas como las hormonas del estrés, afectan a órganos vitales y los debilita a largo plazo exponiendo el cuerpo a distintas dolencias e incluso al desarrollo de enfermedades.

 sector_css: 2272

Mundo Consecuencias

Putin advirtió sobre respuestas si EEUU se retira del pacto de desarme nuclear

Rusia deberá "responder en consecuencia" si Estados Unidos se retira, tal como anunció, de uno de los más importantes tratados de desarme nuclear, advirtió el presidente ruso, Vladimir Putin.

 sector_css: 1455

Economía Consecuencias

La Reserva Federal de EE.UU. subió las tasas de interés a entre 2 y 2,5%

La Reserva Federal (FED) de Estados Unidos subió las tasas de interés 25 puntos básicos, al rango de entre 2 y 2,25 por ciento, la tercera alza en lo que va del año.

  1. EconomíaLas claves

    imagen

    Analistas esperan que se mantenga el proceso de desinflación

  2. PolicialesConmoción

    imagen

    Tragedia en plena ruta 7: un trabajador murió al recibir una descarga eléctrica mientras colocaba un cartel

  3. PolíticaAlerta

    imagen

    Intentaron hackear el celular de Horacio Rosatti y la Justicia investiga una posible maniobra de espionaje

  4. MendozaActualidad y debate

    imagen

    Emir Sader analizó la realidad latinoamericana en la UNCUYO

  5. PolíticaConflicto

    imagen

    Milei contra el PRO por Ficha Limpia: "Fue una operación mediática teñida de amarillo"

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1955. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios