·  
Mendoza
clima
21°C
  • instagram
  • facebook
  • twitter
  • Mendoza
  • Argentina
  • Mundo
  • Noticias
    • Economía
    • Deportes
    • Sociedad
    • Negocios
    • Tecnología
    • Política
    • Opinión
    • Policiales
  • Entretenimiento
    • Cine y series
    • Música
    • Farándula
    • Virales
    • Cultura
  • Suplementos
    • Recetas
    • Comida y bebida
    • Salud y nutrición
    • Ciencia
    • Capital Emprendedor
  • hard
 sector_css: 39967

Mundo Pandemia

Las vacunas de Pfizer y Moderna podrían proteger contra el covid durante años o incluso toda la vida

Un nuevo estudio de la Universidad de Washington en St. Louis publicado en la revista Nature sugiere que las vacunas de Pfizer y Moderna, con ARN mensajero, ofrecen una inmunidad ‘robusta‘ y ‘persistente‘ contra el Sars-CoV-2.

 sector_css: 39415

Mundo Pandemia

Un estudio destapa las ilegalidades en el mercado de Wuhan, epicentro de la pandemia

Un estudio publicado en la revista ‘Nature‘ revela la venta ilegal de animales salvajes en Wuhan y denuncia que el mal estado de los productos podría ser el origen de la transmisión de enfermedades como el coronavirus SARS-CoV-2.

 sector_css: 39156

Salud y nutrición Coronavirus

Personas que sufrieron de COVID-19 son capaces de producir anticuerpos toda su vida, según un estudio

Se muestra que aquellos que padecieron el virus de forma leve o moderada también generan células inmunes al coronavirus

 sector_css: 30897

Mundo Pandemia

Identifican 21 medicamentos que podrían tratar el coronavirus

Los científicos ha analizado una de las colecciones más grandes del mundo de medicamentos conocidos por su capacidad para bloquear la replicación del nuevo coronavirus.

 sector_css: 10168

Virales Revivir

Logran restaurar las funciones cerebrales de varios cerdos horas después de estar muertos

Investigadores de Estados Unidos han conseguido revivir las células del cerebro de 32 cerdos que llevaban muertos más de cuatro horas.

  1. FarándulaCompromiso

    imagen

    Icardi y la China Suárez: los detalles del casamiento que prepara la pareja del momento

  2. FarándulaTan biónica

    imagen

    El romance de Chano y Tami Bianchi: del bajo perfil al amor público

  3. FarándulaPolémica

    imagen

    Fátima Florez rompió el silencio tras la polémica por presentarse con Milei

  4. FarándulaFarándula

    imagen

    El relato de Flor de la V: cómo cambió la vida de su marido cuando anunciaron su amor

  5. EconomíaDigital

    imagen

    Mercado Libre vs Temu, publicidad engañosa y competencia desleal en tribunales

. Online desde 18 de Noviembre de 2018. Año 6. Mail: press@americadiario.com | Edición N° 1956. América Diario se edita en Luján de Cuyo - Mendoza - Argentina

Director: Cristian Amoruso Delsouc. Selección de noticias, sucesos y artículos de interés. Noticias de Argentina, Latinoamérica y El Mundo

América Diario es un medio independiente nativo digital con una visión particular de la realidad latinoamericana.

logo logo logo logo
  • Mendoza
  • Cine y series
  • Capital Emprendedor
  • Recetas
  • Virales
  • Argentina
  • Mundo
  • Comida y bebida
  • Música
  • Farándula
  • Salud y nutrición
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Opinión
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Negocios