Policiales Investigación
Buscan identificar al ladrón que cometió un violento robo en una joyería porteña
El hecho ocurrió el 22 de julio del año pasado, y las víctimas pidieron que no se revelen sus datos ni los del local por temor a represalias
El hecho ocurrió el 22 de julio del año pasado, y las víctimas pidieron que no se revelen sus datos ni los del local por temor a represalias
Un extraño hecho policial ocurrió en el Valle de Uco. Un hombre ingresó a una propiedad en La Consulta y tras robar una planta de cannabis atacó al dueño de la vivienda con un hacha.
La justicia mendocina imputó por homicidio con exceso de legítima defensa a un joven de 27 años que el domingo mató a balazos a un presunto delincuente e hirió a otro en el departamento mendocino de Guaymallén, cercano a la capital provincial, confirmaron fuentes judiciales.
Luego de que personal policial fuera advertido de un robo en una estación de servicio, en un enfrentamiento se intercambiaron disparos y el delincuente resultó herido. No hubo más víctimas.
La revisión de las cámaras de seguridad de la zona y la declaración de cuatro testigos fueron las claves para la decisión de la Justicia.
Una caravana de autos que pasó por el estadio Centenario acompañó hasta el cementerio a Franco Martín Moreyra, de 26 años.
Las imágenes muestran desde el comienzo al fin: los delincuentes ingresan a la casa y cuando el anciano comenzó a disparar, todos huyen. Uno de los ladrones falleció en la escena.
El anciano aseguró que: "No quise en ningún momento que esta gente sufriera (por la familia de Franco Martín Moreyra), mis condolencias totales, pero era mi vida. Fue tan rápido todo".
El hecho ocurrió en La Plata cuando los dueños de casa no estaban. Los servicios de emergencia debieron romper una pared para sacarlo herido de gravedad y uno de los policías debió matar a uno de los canes.
El hombre no se escondió de un ladrón armado que intentaba robar el bar donde estaba pasando la tarde.
Un cordobés logró evitar la sustracción del rodado volando sobre el delincuente y arrojándolo al pavimento. El malviviente posteriormente se dio a la fuga.
Bruno Franchetti, hermano del empresario herido luego de que un policía abatiera a un asaltante desarmado en una minimarket de una estación de servicio de Godoy Cruz, describió el hecho.