Policiales En San Martín
Un perro dejó grave a una niña de 5 años tras morderla en la cabeza
Los médicos diagnosticaron a la menor de edad con "pérdida de cuero cabelludo". Ocurrió en una vivienda de San Martín.
Los médicos diagnosticaron a la menor de edad con "pérdida de cuero cabelludo". Ocurrió en una vivienda de San Martín.
Evoluciona favorablemente la beba de ocho días que sobrevivió el pasado viernes a la tragedia en la que murieron cinco integrantes de una familia en Godoy Cruz.
Otros 8 chicos esperan el resultado de su hisopado.Según indicaron desde el nosocomio, están en buen estado de salud y se trata de casos leves.
En el día de la fecha, el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia informa que se procesaron 30 determinaciones de las cuales 27 fueron negativas.
El accidente se había producido el pasado domingo en un club hípico del Distrito 12 de Octubre del departamento de Santa Rosa.
Fue abordado por dos personas en Pedro Molina y San Lorenzo. Recibió dos heridas de arma blanca y quedó internado en el hospital Notti.
Fue trasladado este lunes desde el Hospital Rawson de la provincia de San Juan al Humberto Notti, en el helicóptero sanitario de la vecina provincia, dado su delicado estado de salud. El bebé tiene tan solo 15 días.
Autoridades del hospital pediátrico Humberto Notti indicaron que la niña atropellada en las últimas horas por un vehículo que conducía un adolescente de 16 años se recuperada satisfactoriamente. El chico tras embestir a la menor se fugó y horas después fue detenido. El hecho ocurrió en Maipú.
Un niño de dos años y un una mujer de 75 resultaron gravemente heridos este jueves al derrumbarse una pared desde el segundo piso hacia el patio de la vivienda donde ellos estaban, en la localidad mendocina de Godoy Cruz.
Desde las 7:30 un grupo de profesionales comenzaron con una retención de servicios a modo de protesta.
Un bebé de seis meses fue llevado al hospital Paroissien con dos dedos amputados y sus padres dijeron que había sido atacado por un gato doméstico. Luego fue trasladado al hospital Notti.
Ocurrió este miércoles a las 23 en Mathus Hoyos y Génova, de Guaymallén. El conductor habría mordido la banquina en una curva y perdió el dominio del automóvil. La víctima fatal salió despedida y falleció en el lugar. Una niña de 4 años y un niño de 9 años resultaron heridos.