·  
Mendoza
clima
4°C

Cine y series Cementerio de la Chacarita.

Este fue el último deseo de Beatriz Salomón

Una amiga de la recordada vedette contó lo que pidió un año antes de su muerte. Para ello, una cantante cerró la ceremonia en el Cementerio de Chacarita este domingo al mediodía.

Lunes, 17 de Junio de 2019

El último adios a Beatriz Salomón se dio este domingo al mediodía en el Cementerio de la Chacarita. Antes del entierro, una amiga de la recordada vedette reveló el último deseo que quedó plasmado en la ceremonia.

Ese último deseo sólo lo sabía Adriana Chaumont, íntima de Beatriz. En agosto del año pasado, contó Chaumont, Salomón había visto el sepelio de Aretha Franklin, donde Ariana Grande había entonado una canción en su honor, You make me feel like a natural woman.

"Me dice "¿Viste comadre la ceremonia que le hicieron a Aretha Franklin? ¡Por Dios!"", comenzó explicando este domingo en Implacables. "Le dije "Tenés razón... mirá, Marcela Wonder subió un video diciendo algo de Aretha y cantó un pedazo de esta canción". Entonces Beatriz agarró mi teléfono, se quedó mirando el video y me dijo "Comadre, cuando yo pare las patas me traés a esta mujer a que venga a cantar"".

"Le dije "bueno andá buscando un reemplazo porque cuando vos te vayas esta va a estar muy vieja, no le va a dar la voz". "Me la traés con muletas, con silla de ruedas pero que me cante", me dijo. Le dije "bueno ya que vamos a pedir si yo me voy antes que vos poneme medias porque tengo mucho frío". "Dos pares te pongo pero me la traés", me respondió", recordó una emocionada Adriana.

Ocurrido el deceso de una de las vedettes que marcaron los `80 con Alberto Olmedo, en medio de la tristeza por la pérdida, Chaumont todavía tenía que resolver cómo encarar el último deseo de Beatriz Salomón ante su hija Noelia.

"Recién anoche (por el sábado) pude pedírselo a Noelia y al papá (por Ferriols). Noelia, quien tiene un perfil muy bajo, me dijo "No Adri, por favor" y le dije "Era la voluntad de mamá, ¡por favor!". Entonces le escribí a Alberto y muy respetuosamente le expliqué cómo había sido la historia y me dijo "acepto"", explicó la amiga de Salomón.

Y cerró: "La llamé corriendo (a Marcela) y fue muy emotivo porque en la capilla retumbaba y esa voz que tiene ella... estoy en paz, me siento mejor que ayer, lo pidió ella".