Actualmente se pueden comprar discos duros de más de 1TB, pero esta capacidad ya está disponible ne formato tarjeta SD como las que propone Lexar.
Viernes, 11 de Enero de 2019
Cuando hablamos de espacio en disco duro de un ordenador o un teléfono móvil no es extraño ponerse a contar y determinar si es mucho o poco. Algunos hasta piensan en el dispositivo que tienen delante para hacerse una idea de si la capacidad de una tarjeta de memoria es mucha o poca. Pero cuando te digamos que ya se comercializan las primeras tarjetas SD de 1TB sabrás que tienes espacio para rato.
Guarda todo lo que quieras
Para quien no lo sepa, 1 TB es el equivalente a 1024 GB. Si no te quedan claras las cuentas, imagínate que es el espacio total de cuatro teléfonos de 256 GB cada uno. Hay espacio de sobra para todo el contenido multimedia que generes. Y es precisamente para esto para lo que necesitarás una tarjeta de gran capacidad como las que pronto comercializará Lexar.
Ya hemos visto que algunas marcas han optado por dotar de características como la resistencia como las Endurance de Samsung, pero estas apuestan por la alta capacidad. Si te preguntas por la rapidez, tendrán una velocidad de lectura de 95MB/s y 70MB/s en la escritura. En cuanto al precio, no serán baratas si te decimos que van más allá de los 400 euros.