La red social del pajarito actualizó la función presentada en agosto del 2020 y ahora no será necesario para los usuarios editar la publicación antes de enviarla.
Twitter continúa agregando funciones a su plataforma, a pesar de no saberse cuándo lanzará la herramienta más esperada por los internautas: la edición de los tweets. A pesar de ello, la última actualización de la red social del pajarito no supone una novedad, pero permitirá a los usuarios elegir quiénes pueden responder a sus publicaciones, incluso después de haberlas mandado; algo que anteriormente no era posible.
El objetivo de esta novedad sería permitir a los usuarios controlar con quién quieren conversar y así evitar respuestas o comentarios no deseados.
“Hemos aprendido que las configuraciones de conversación ayudan a algunas personas a sentirse más seguras”, comentó un vocero de Twitter.
Acceder a esta nueva configuración es posible haciendo clic en el icono de opciones de tres puntos junto a cada tuit, con la opción "cambiar quién puede responder".
Entre las alternativas se encuentran: cualquiera responda, solo las personas a las que se sigue o únicamente a los usuarios mencionados en el trino.
Cabe aclarar que las personas mencionadas siempre tendrán la posibilidad de responder el trino sin importar la opción escogida.
Fuente: Nexofin