La semana pasada, 9to5Mac filtró la primera imagen oficial del próximo iPhone. Según el blog, el modelo más pequeño se va llamar iPhone Xs. ¿Cómo se llamará el grande? De acuerdo con la misma fuente, Apple podría olvidarse del apellido “Plus” y usar un nombre nuevo: “iPhone Xs Max”.
Todo indica que Apple va a presentar dos nuevos teléfonos con pantalla OLED el próximo 12 de septiembre: uno de 5,8 y otro 6,5 pulgadas. Según 9to5Mac, ambos serán muy similares al actual iPhone X pero vendrán con una nueva opción de color: el dorado. El pequeño se llamará iPhone Xs. Para el otro, Apple probablemente se decida por el nombre iPhone Xs Max, como ya han hecho decenas fabricantes para designar a su teléfono más grande:
El rumor coincide con un reportaje de Bloomberg que asegura que Apple va a abandonar la etiqueta “Plus” en el modelo de mayor tamaño. Pero ¿qué significa el cambio? Se rumorea que ambos terminales tendrán 4GB de RAM y un nuevo chip A12, ¿quizá el “Max” incluya características adicionales?
De acuerdo con 9to5Mac, el grande será doble SIM en algunos mercados. Lo que aún no está claro es cómo se va a llamar el tercer iPhone del que hablan los rumores: un teléfono con el mismo diseño que el iPhone X, pero con pantalla LCD en lugar de OLED y una sola cámara trasera.