·  
Mendoza
clima
-2°C

Salud y nutrición Ahora

Horóscopo de hoy: qué esperan los signos para este jueves 2

Lo poco que costaría dejar de lado los malos recuerdos, hagan el esfuerzo, suelten.

Jueves, 2 de Mayo de 2024
(341005)

TAURO

No pensar constantemente en un problema, es mejor tratar de asumirlo y corregirlo. Posibles nuevos contactos que les darían posibilidades en el plano laboral y actividades. Creativa jornada para inicios y comienzos. Noticias judiciales positivas.

CÁNCER

Día para logros. No desperdicien la oportunidad de pedir ese cambio en el trabajo. Serán escuchados y ayudados. El corazón hoy sonriente para aquellos que inician una relación. Lo poco que costaría dejar de lado los malos recuerdos, hagan el esfuerzo, suelten.

VIRGO

Virginianos el día trae como oleada del mar oportunidades que deberán prestar atención en el plano de las actividades. No olvidar que las olas del mar así como llegan se van. Pero también tener claro, que vuelven todo el tiempo. Inteligencia.

Test de personalidad: ¿cómo es tu manera de amar?

LIBRA

Hay que aprender a identificar nuestros síntomas de angustia, para poder sanar. Cuidado librianos con los gastos. Hay cosas que no hacen falta adquirir. Llamado positivo en el ámbito laboral que le da tranquilidad. Afectos completos.

SAGITARIO

Los asuntos de la familia deberían tratar de resolverse rápido. Día con comodidad emocional que les asegura un buen pasar repleto de oportunidades para resolver inconvenientes. El día ideal para hacer ese diálogo difícil en la familia.

Estos son los 3 signos que pueden llegar a concretar un proyecto deseado

CAPRICORNIO

Saber que lo mejor es poder esperar el momento. Día con expectativas positivas en el plano financiero. Hay posibilidades de renovar las esperanzas en aquello que se suponía perdido. Conexión en la pareja, se consolidan conceptos y proyectos.

PISCIS

No profundicen los conflictos. Observen las actitudes de los que los rodean para saber a qué atenerse. La debilidad del otro no debería generarnos sentimientos negativos, no discuta inútilmente. Precaución con el gasto. Esperen para comprar.