Gisela Berger declara en la causa que investiga a Scioli por presunto lavado y fraude
La modelo deberá declarar en la mañana de este viernes luego de que ayer la jueza de garantías de La Plata, Marcela Garmendia, rechazara un pedido de nulidad que buscaba impedir la testimonial.
Viernes, 15 de Febrero de 2019
La modelo Gisela Berger, ex pareja de Daniel Scioli, deberá declarar esta mañana en la causa que investiga al ex gobernador por presunto lavado de dinero y administración fraudulenta en la provincia de Buenos Aires, a partir de una serie de tuits que publicó contra el actual diputado nacional, y luego de que ayer la jueza de garantías de La Plata, Marcela Garmendia, rechazara un pedido de nulidad que buscaba impedir la testimonial.
El fiscal Alvaro Garganta citó a Berger para hoy, a las 10, en la sede de los tribunales penales de La Plata, tras un pedido formulado por la diputada Elisa Carrió, denunciante en la causa, a partir de una serie de tuits que publicó la joven.
En la red social, Berger deslizó sus sospechas sobre el patrimonio de Scioli, por lo que el abogado que representa al ex gobernador, Alfredo Gascón Cotti, confirmó a Télam que presentó un pedido de "nulidad" ya que consideró "extemporánea" la decisión del fiscal, pedido que fue ayer rechazado.