El vocero presidencial y candidato a legislador porteño aseguró que La Libertad Avanza representa "el verdadero no kirchnerismo", y argumentó que el PRO "ya no lo es", porque "hicieron que vuelvan".
El vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, lanzó duras críticas contra el PRO de Mauricio Macri al señalar que "fracasó y quedó obsoleto". En declaraciones a A24, utilizó una metáfora tecnológica para marcar diferencias con su espacio: "Ellos son un Nokia 1100 y nosotros un iPhone 16 Pro. Los dos sirven para hablar, pero uno ya es parte del pasado".
Adorni aseguró que la elección legislativa en la Ciudad será entre dos modelos: "El kirchnerismo de un lado, y nosotros del otro. La miseria de un lado, nosotros del otro. Cristina, Alberto, Massa de un lado; nosotros, del otro", expresó.
Según el vocero, La Libertad Avanza representa "el verdadero no kirchnerismo", y argumentó que el PRO "ya no lo es", porque "hicieron que vuelvan". En ese sentido, afirmó: "Votar al PRO no es evitar que vuelva el kirchnerismo. Hoy, los únicos que pueden sacarlos definitivamente de la política somos nosotros".
Adorni también cuestionó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, aunque reconoció que "hay cosas que funcionan", pero remarcó que "hace falta un salto de calidad que el PRO no puede dar".
Por último, anticipó posibles alianzas con figuras del PRO y exPRO para disputar la provincia de Buenos Aires, destacando que mantienen diálogo con sectores que "coinciden en muchos aspectos" con la agenda libertaria.