Este paro impactará no solo en los vuelos de Aerolíneas Argentinas, sino también en los de las aerolíneas low cost que operan vuelos domésticos, además de afectar a las compañías internacionales.
Un nuevo paro de 24 horas convocado por los sindicatos aeronáuticos afectará a más de 30.000 pasajeros desde el viernes al mediodía hasta el sábado a la misma hora. La medida fue tomada por tres gremios: la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), tras una asamblea conjunta.
Este paro impactará no solo en los vuelos de Aerolíneas Argentinas, sino también en los de las aerolíneas low cost que operan vuelos domésticos, además de afectar a las compañías internacionales. Ya el martes, hubo asambleas en varios aeropuertos del país, provocando demoras y cancelaciones de vuelos.
La semana pasada, un paro similar interrumpió 183 vuelos, afectando a más de 15.000 pasajeros, situación que se volverá a repetir en esta ocasión.