·  
Mendoza
clima
16°C

Política Espanto

Córdoba: hallaron el cadáver de un hombre dentro de un freezer

Fue en un domicilio de calle Santa Rosa al 3300, en barrio Alto Alberdi. La ví­ctima tení­a 50 años. Homicidio en ocasión de robo, la principal hipótesis.

Jueves, 11 de Abril de 2024
(331837)

La Policía de Córdoba está investigando lo que parece ser un grave caso de homicidio en la calle Santa Rosa 3300, en el barrio Alto Alberdi de la Ciudad de Córdoba.

En esa zona residencial se encuentra un complejo de departamentos donde residía Mario Antonio Albornoz, un hombre de 50 años que vivía solo y del cual su familia no había tenido noticias desde el lunes.

Preocupados, contactaron a una vecina que también confirmó que no había visto a Albornoz desde el inicio de la semana.

Ante esta situación, se comunicaron con el 911, quienes ingresaron a la vivienda y descubrieron un escenario caótico en su interior. En un freezer hallaron el cuerpo de Albornoz, y están a la espera del peritaje por parte de la policía judicial.

A simple vista, se sospecha de un crimen y un robo, ya que además de encontrar el lugar desordenado, se hallaron almohadas y mantas con rastros de sangre.

Raúl, un vecino que estuvo presente junto a la policía, expresó a Cadena 3 su shock por lo ocurrido, describiendo la situación como "terrible". Además, mencionó haber notado algo extraño desde el domingo, al no recibir respuesta a un mensaje que le envió a Albornoz y al observar la suciedad en el patio, lo cual le pareció sospechoso.