El encuentro se llevó a cabo en el Salón Eva Perón. Por primera vez participó el periodista Eduardo Serenellini, designado secretario de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional.
El presidente Javier Milei encabezó este martes la primera reunión de gabinete del año, en la que se analizaron temas de gestión y de la que participan ministros y colaboradores próximos, en la Casa Rosada.
El encuentro se llevó a cabo desde las 8.35 hasta las 10.05 en el Salón Eva Perón, primer piso de la Casa de Gobierno, y participó por primera vez el periodista Eduardo Serenellini, designado secretario de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional.
Aunque aún no se publicó en el Boletín Oficial la renuncia al cargo de su antecesora, Belén Stettler, ni tampoco su designación para el cargo, Serenellini apareció incluido en la nómina de funcionarios que participaron de la reunión del equipo de Gobierno. El flamante funcionario tiene una extensa carrera en medios de comunicación y, en sus últimas tareas profesionales, se había desempeñado como conductor del segmento de primera mañana en Radio Continental y en el canal de noticias La Nación +.
Estuvieron presentes además la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros de Salud, Mario Russo; de Capital Humano, Sandra Pettovello; de Economía, Luis Caputo; de Justicia, Mariana Cúneo Libarona; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Diana Mondino; de Defensa, Luis Petri; del Interior, Guillermo Francos; y de Infraestructura, Guillermo Ferraro.
También, el presidente del Banco Central, Santiago Bausili; y el vocero presidencial, Manuel Adorni, como asimismo la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Asimismo, de acuerdo a las fuentes oficiales, participaron el asesor de la jefatura de Gabinete, José Rolandi; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; y Eduardo "Lule" Menem, quien llegó junto a Martín Menem; y Santiago Caputo.
Con información de Télam