Durante la plática, el presidente electo invitó al empresario a viajar a la Argentina en los próximos días para participar de la asunción presidencial.
Javier Milei mantuvo este miércoles una charla telefónica con el empresario millonario sudafricano Elon Musk, dueño de la red social X (ex Twitter) y la automotriz Tesla.
Durante la plática, el presidente electo invitó al empresario a viajar a la Argentina en los próximos días para participar de la asunción presidencial. Sin embargo, Musk no podrá asistir a la ceremonia de asunción este domingo, pero se planteó la posibilidad de que viaje al próximo año a la Argentina.
La comunicación entre el economista y el magnate se concretó este miércoles por la tarde, luego de meses de mensajes cruzados, guiños y comentarios en redes sociales entre ambos.
“Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”, escribió el futuro jefe de Estado en su cuenta de X.
Milei precisó que el multimillonario le deseó "mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante".
"Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos", indicó Milei.