García de Luca: ‘Los agravios de Carrió tienen que ver con su pretensión de enfrentar a Monzó‘
De Luca, ex funcionario durante el Gobierno de Cambiemos y referente de la línea interna del PRO que encabezan Monzó y el ex ministro de Interior, Rogelio Frigerio, salió así al cruce de la líder de la Coalición Cívica, quien anunció que competirá por una banca como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.
Miercoles, 23 de Diciembre de 2020
El diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires Sebastián García De Luca juzgó que los "agravios" de la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, hacia al expresidente de la cámara baja Emilio Monzó "tienen que ver con su pretensión de enfrentarlo en las PASO" del año próximo.
García de Luca es referente de la línea interna del PRO que encabezan Monzó y el ex ministro de Interior, Rogelio Frigerio.
De Luca, ex funcionario durante el Gobierno de Cambiemos y referente de la línea interna del PRO que encabezan Monzó y el ex ministro de Interior, Rogelio Frigerio, salió así al cruce de la líder de la Coalición Cívica, quien anunció que competirá por una diputación nacional en la provincia de Buenos Aires.
"Ojalá que exista democracia interna en Juntos por el Cambio (JxC) para que la gente decida en las próximas primarias", sostuvo De Luca, y aseguró que el sector en el que se referencia "no va a entrar en el agravio y la difamación en función de intereses políticos personales".
"Nosotros sólo queremos que Juntos por el Cambio se amplíe, garantice la competencia y que haya reglas de juego claras", agregó el diputado.
Hace pocos días, en una de entrevista, Monzó había afirmado que Carrió es "una solista" y que en Juntos por el Cambio "hace falta una orquesta".
"Soy la solista con más huevos de esta Nación, que es lo que te faltó a vos", le respondió Carrió al extitular de la Cámara de Diputados, en un mensaje que -según trascendió- la fundadora de la CC-ARI envió a un celular que Monzó ya no usa con frecuencia.
Además, la líder de la Coalición Cívica lo habría acusado de "hipócrita", de "hacer negocios con Sergio Massa en conjunto con Rogelio Frigerio" y de "querer la derrota de María Eugenia Vidal" en 2015, según consignaron diferentes medios.