‘La grieta es una zona de confort, es el pelotero donde quieren que nos entretengamos, la cancha donde mejor juegan. Nosotros vinimos a ofrecer algo superador, la grieta nunca le resolvió nada a nadie‘, dijo ministro de Obras Públicas Katopodis en declaraciones a ‘El Fin de la Metáfora‘ en Radio 10.
"La grieta es una zona de confort, es el pelotero donde quieren que nos entretengamos, la cancha donde mejor juegan. Nosotros vinimos a ofrecer algo superador, la grieta nunca le resolvió nada a nadie", dijo Katopodis en declaraciones a "El Fin de la Metáfora" en Radio 10.
"Ellos tienen una ventaja, que pueden mentir y que pueden ocupar el espacio público", apuntó el funcionario sobre los dirigentes de la oposición.
Katopodis aseguró que el Gobierno no dejará de gobernar "aunque la oposición no esté de acuerdo". "Está en debate quién le pone el relato a esta pandemia. Del otro lado trabajan vaciando la discusión y llenándolo de mucho ruido y un ejército de trolls", argumentó.
Sobre este último punto, el ministro reconoció que "puede que ante ello el Gobierno no haya tenido una reacción articulada". "El Gobierno ha hecho mucho en estos diez meses y tal vez tenga que comunicar mejor la capacidad de hacer", afirmó.
"Tal vez nos faltó un mensaje más claro a la hora de disputar esa agenda pero es una tarea de todos los días y tenemos que poder invertir tiempo y trabajar con mucha precisión", consideró.
"La oposición juega para que todo esto estalle, buscan un motivo de agitación, pero la población actuó con mucha conciencia y después de meses de estar encerrada no se prendió", señaló.