Fue detenido por la Policía de la Ciudad tras intentar ingresar al Congreso con un martillo. Con banderas celeste y blancas y carteles contra la reforma judicial, los congregados se agolparon en el acceso a la Cámara de Diputados por la calle Rivadavia.
En tanto, los jefes de bloque y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se encuentran reunidos en Labor parlamentaria desde las 11.30 para definir cómo será la sesión convocada para esta tarde, en la que se busca convertir en ley la asistencia al sector turístico y darle media sanción a una iniciativa del Poder Ejecutivo para aumentar multas para la pesca ilegal.
Juntos por el Cambio pretende sesionar de manera presencial porque se opone a debatir proyectos como la reforma judicial o el aporte extraordinario a las grandes fortunas con el sistema mixto. Para el oficialismo, esto se trata de una "extorsión" para evitar debatir algunos temas y argumentan que la oposición no puede fijar la agenda a debatir.La sesión espacial, prevista para esta tarde, fue convocada por el oficialismo y el resto de los bloques opositores que insisten con continuar con el trabajo del Congreso, en el marco del gran aumento de contagios de coronavirus de las últimas semanas.