El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner consideró hoy que “hay otro camino” frente a las políticas que aplica el Gobierno nacional, al encabezar en La Matanza un homenaje a su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, a ocho años de su muerte.
Kirchner afirmó de cara a las elecciones del año que viene que “a esta Argentina la van a sacar adelante los trabajadores”, quienes -dijo- vivieron durante los años del kirchnerismo “como se lo merecían en base a su esfuerzo”
“Ustedes sí merecen. Nadie vivió por encima de sus expectativas. Los trabajadores y trabajadoras vivieron como tenían que vivir fruto de su esfuerzo, pudiéndose ir de vacaciones, comiendo en su casa y no en comedores. Esa es la Argentina que queremos y que vamos a ir a buscar en 2019”, apuntó.
El dirigente cuestionó las políticas del Gobierno y la decisión de acordar con el Fondo Monetario Internacional al señalar que "al final no hubo lluvia de inversiones. Nos devolvieron de la peor forma al FMI. Si había algo importante que habíamos logrado los argentinos era el desendeudamiento”.