·  
Mendoza
clima
17°C

Política Jornada electoral

Roberto Lavagna: ‘Espero que la gente vote con el corazón‘

El candidato a presidente por Consenso Federal deseó que ‘sea una elección tranquila‘. ‘Trataremos de hacer lo mejor posible‘, aseguró. 

Domingo, 27 de Octubre de 2019
(901153)
Roberto Lavagna votó en el Instituto San Francisco de Asís en Crisólogo Larralde al 2500, en el barrio porteño de Saavedra. "Trataremos de hacer lo mejor posible, hemos puesto énfasis en las ideas y en los proyectos, vamos a seguir por ese rumbo", dijo tras sufragar.

El candidato presidencial de Consenso Federal dijo que espera "que sea una elección tranquila, siempre es bueno cuando el pueblo tiene la posibilidad de expresarse. Espero que el día de mañana sea más tranquilo que lo que fue el día siguiente a las PASO" y pidió "prudencia" al resto de los candidatos.

"Espero que la gente vote con el corazón, que lo haga en plena libertad, ellos son los dueños de su futuro en los próximos 4 años. Yo solo espero que sea un día pacífico, que sea para el bien de todos cualquiera sea el resultado y estoy seguro que todos respetaremos los resultados como corresponde"
, añadió.

Al ser consultado sobre una eventual demora en la publicación de los resultados provisorios, el candidato dijo "que a las 21 van a estar los resultados, y esperamos que efectivamente sea así".